@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

Claves de un Jardín Vertical

Un Jardín Vertical es una nueva forma de decorar tanto interiores como exteriores.
El avance en preservación y nuevos materiales nos permite actualmente generar nuevos espacios decorativos que integren la naturaleza y el mundo vegetal.
Trabajamos todo eso que está en tu mente para adecuarlo teniendo en cuenta todas las variables a tener en cuenta como el espacio, tipo de orografía de terreno, climatología, humedad, entorno existente, luminosidad, mantenimiento.
Disponemos de diferentes productos y elementos para que esa composición personalizada cubran la expectativa de lo que realmente necesitas.
Proponemos Paredes Vegetales, Jardines Verticales, Plantas y Árboles. Productos naturales preservados, liofilizado y/o artificiales de calidad premium con texturas y aspectos totalmente naturales.
Diseño y funcionalidad inspirado en la naturaleza.

Por qué elegir a BossHem

Personal propio

Trabajamos con equipo cualificado propio, con formación y amplia experiencia en ejecución de este tipo de composiciones.

Vocación de servicio

Siempre con un criterio de alta calidad tanto de productos cómo de ejecución, el principal objetivo de BossHem es el servicio en todo el proceso, desde el asesoramiento en la selección de productos/diseño, hasta la postventa una vez ejecutado el trabajo.

Productos premium

Todos nuestros productos están especialmente seleccionados por el criterio de alta calidad en su composición, asegurando a nuestros clientes máxima durabilidad y confianza.

Diseños totalmente personalizados

En BossHem trabajamos todos nuestros proyectos dando una identidad propia y personalizada adaptada a la necesidades de nuestros clientes,ya sean particulares o empresas.

Jardín Vertical

Inspiración para todos los días

Elige tu Jardín Vertical

Opciones de Jardines Verticales

Deco

Últimos Post sobre Jardines Verticales

Conoce más sobre los Jardines Verticales. Nuestros Post te ayudarán en ello.