BossHem | Ideas para decorar tu oficina con césped artificial - Bosshem
Decorar tu oficina con césped artificial es barato y tiene un bajo mantenimiento. A continuación te damos algunas ideas para que puedas ponerlas en práctica en tu oficina.
oficina con cesped artificial,decoracion con cesped artificial
18969
post-template-default,single,single-post,postid-18969,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Ideas para decorar tu oficina con césped artificial

Da un toque diferente a tu oficina con césped artificial

Dar una buena imagen a tus clientes es básica para poder triunfar en el ámbito empresarial. Como se suele decir solo hay una oportunidad para causar un primera impresión. Muchas veces esta primera impresión se produce cuando nuestro cliente visita nuestras oficinas. Por eso hoy queremos darte algunas ideas sobre cómo decorar tu oficina con césped artificial.

El césped artificial nos permite romper la barrera entre el espacio interior y exterior. Además su bajo mantenimiento, tanto económico como temporal, nos facilitará estar siempre listos para cualquier visita inesperada. ¿Listo para llevar al siguiente nivel tu oficina con césped artificial? No te pierdas estos consejos.

Oficina con cesped artificial

Césped artificial desde la entrada

Si tu oficina cuenta con una entrada a pie de calle con un área privada podrás recurrir al césped para su decoración. Da igual que estés en primavera o en otoño, tu entrada siempre lucirá en perfecta condiciones. Puedes realizar un camino combinando baldosas con césped artificial que guíe a tus visitantes hasta la entrada o recurrir a su uso a los laterales.

Un error en el que se suele caer es no combinar el césped artificial con elementos naturales como plantas, árboles o piedras. A diferencia del césped natural, que requiere un cuidado constante, estos elementos naturales necesitan mucha menos atención. La combinación de ambos elementos pueden crear un jardín muy original.

Otra forma de decorar tu oficina con césped artificial es poniendo un felpudo justo en la puerta de entrada. La resistencia del material y su diseño lo hace perfecto para esa funcionalidad. Además es bastante más estético que los felpudos tradicionales.

Tu logotipo y tu misión

Si no cuentas con un espacio exterior no pasa nada. Cada vez es más común usar el césped artificial también en el interior. Una forma de decorar el interior de tu oficina con césped artificial es replicando tu logotipo en este material para colgarlo justo a la entrada.

Si prefieres mantener tu logotipo con su colores originales en otro material también puedes revestir una pared de la entrada con césped artificial y colocar encima tu logotipo. Y si la combinación de colores no es bonita, en vez del logotipo, puede usar letras impresas en blanco u otro color que destaque para formar el eslogan o misión de tu compañía.

Un toque diferente para tu salas de reunión

Si hay un espacio temido por todo trabajador es la sala de reuniones. Horas y horas enclaustrado en espacio tradicionalmente grises. Decorar las de tu oficina con césped artificial te ayudará a conseguir un efecto más inspirador, tanto a tus trabajadores internos como a tus clientes.

Una forma es recurrir a un centro moderno con césped artificial para decorar la propia mesa de reuniones. Más sencillo que flores y plantas, te asegurarás que tu mesa de reuniones siempre está lista para cualquier cita importante.

También puede usar el césped artificial en las paredes de la sala. De esta formas obtendrás un doble beneficio: además de disponer de un espacio moderno también ayudarás a reducir la reverberación del sonido. Una oficina con césped artificial cuenta con mejor acústica y esas cosas al final de un duro día de trabajo se notan.

Espacios para relajarse

Es muy importante contar con un área de descanso donde tus trabajadores puedan desconectar un rato. Así reducirán su nivel de estrés a la vez que aumentarán su productividad.

Una forma de diferenciar estos espacios puede ser gracias al uso del césped artificial. Delimitar estas áreas especiales de tu oficina con césped artificial contribuirá a que tus trabajadores identifiquen que se encuentran en otro lugar. Incluso de nuevo, combinando el césped artificial con elementos naturales podremos incluso hacerles sentir que están fuera de la oficina. De esta forma su descanso será mayor.

¿Necesitas ayuda para decorar tu oficina con césped artificial? Contacta con nosotros y te asesoraremos con tu proyecto.