@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top
Image Alt

Tienes Dudas?

  /  Tienes Dudas?
¿Sois especialistas en césped artificial?

Si, tenemos mucha experiencia en la instalación de césped artificial. Llevamos más de 10 años realizando cientos de proyectos y contamos con personal propio con formación específica en la instalación de césped artificial, en plantación botánica y decoración para exteriores.

¿Sois especialistas en Jardines Verticales?

Si, nuestros instaladores tienen un amplia experiencia tanto en interior como en exterior, con una formación específica para cada uno de estos sectores relacionados.
Contamos además con la colaboración de las marcas más premium a escala internacional, lo cual nos permite realizar instalaciones decorativas de alto impacto y bajo mantenimiento, siempre con un equilibrio ecológico/funcional.

¿Es caro instalar césped artificial?

El coste de una instalación de césped artificial depende no solo de los metros cuadrados a instalar, sino tambien de la superficie sobre donde se vaya a instalar.
Una superficie apta para la posterior instalación de césped artificial, repercutirá en dilatar mucho más sus características aptas en el tiempo, sin sustos o sorpresas en el tiempo.
El coste del m2 de césped artificial comparado con otros productos para el exterior como pueden ser losetas, hormigón impreso etc… no es mucho más caro, pero por su estética, durabilidad y funcionalidad, son cada vez mucho más los particulares que optan por esta opción.
Si lo comparamos con el césped natural, a medio/largo plazo, es sin duda, muchísimo más económico y funcional. Su importante descenso en coste de agua, bajo coste intangible en horas dedicadas a que esté el jardín esté apto y el nulo coste de herramientas o maquinaria para su mantenimiento, son los argumentos más contundentes que nos transmiten nuestros clientes, que en su momento se decidieron por este funcional producto.

¿Puede instalarse césped artificial en invierno?

Si, en invierno es también buen momento. La instalación de césped artificial no se ve afectada aunque sea en exterior, y podrá disfrutarlo con plena garantía, ya que está tratado y testado para que no le afecte las bajas temperaturas en sus características.

¿El césped artificial necesita de mantenimiento?

Si, claro. El césped artificial no deja de ser un producto instalado en el exterior en la mayoría de sus casos, y como cualquier otra superficie al exterior requiere su limpieza y tratamiento de vez en cuando, eso sí, nada que ver si lo comparamos con el césped natural.
Lo recomendable, es realizar al menos una vez al año, una acción de peinado y limpieza del mismo. Con eso conseguimos que recupere sus propiedades y aspecto para así dilatar en el tiempo su uso y disfrute.
En BossHem tenemos un servicio de mantenimiento profesional con maquinaria específica para ello y así mantener aptas sus características

¿Los Jardines Verticales necesitan mantenimiento?

Existen diferentes tipos de jardines verticales. Los naturales sí. Estos jardines cuentan con sistemas de aporte de agua y nutrientes que necesitan el vegetal para su subsistencia.
Para disfrutar de un jardín vertical con menor impacto económico su en mantenimiento, trabajamos con plantas artificiales o preservadas.
Utilizamos plantas artificiales premium que ofrecen un realismo asombroso. Para los clientes que quieren algo diferente con productos naturales, el natural preservado, es sin duda, el producto estrella, tanto por su aspecto, olor y textura.
Cada vez son más los clientes que se deciden por composiciones mixtas artiificial/natural preservado por su equilibrio naturalidad y bajo coste en mantenimiento.

¿Puede instalarse césped artificial en interiores?

Si, es además una original forma creativa de transformar espacios.
Es la alfombra que nos acerca a la naturaleza.
Además nuestro césped artificial es ignífugo, antialérgico y antivacteriano.
Especialmente lo instalamos en espacios de trabajo, terrazas de interior y habitaciones para jóvenes o niños, pero tambien en salones y de forma mixta en dormitorios o baños.
La combinación de paredes vegetales y césped artificial en el la superficie ofrece espectaculares soluciones funcionales y decorativas.