BossHem | Jardines verticales
Bosshem es una empresa distribuidora e instaladora de Céspéd Artificial que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia
cesped artificial, instalacion de cesped artificial, cesped artificial pozuelo, cesped artificial majadahonda, cesped artificial alcorcon, cesped artificial mostoles, cesped artificial getafe, cesped artificial villalba, cesped artificial villaviciosa, cesped artificial boadilla
19098
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19098,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Jardines verticales

decoracion jardin vertical madrid

VISUALIZE YOUR SPACE

Diseño & Ejecución

Ofrecemos un servicio completo de diseño y ejecución de jardines creativos y personalizados para exterior e interior. Nuestro único sentido es de otorgar funcionalidad y belleza a cualquier espacio.

 

Para BOSSHEM, el diseño es la transformación y ejecución de lo que cada persona u organización tiene en su mente. Una vez esto, analizamos y estudiamos todas las variables a tener en cuenta. Trabajamos todo eso que está en TU mente para tratarlo y adecuarlo (siendo exterior o interior) al tipo de orografía de terreno, climatología, humedad, entorno existente, mantenimiento, presupuesto, utilidad…

 

Te mostraremos los diferentes productos y elementos para que esa composición personalizada cubra la expectativa de lo que realmente quieras. Proponemos jardines verticales mixtos, plantas y elemento preservados y artificiales, por su equilibrio diseño-económico y mantenimiento. Texturas y aspectos totalmente naturales con un bajo coste en mantenimiento y elevado grado de diseño y funcionalidad.

 

Con BOSSHEM en función de lo anterior, y dependiendo también de las dimensiones, la ejecución del proyecto, lo realizaremos en nuestras instalaciones o insitu, es decir, en las mismas instalaciones de la propia empresa contratante (lugar habilitado para ello) o en la propia vivienda del cliente.

 

La ejecución la realizamos con personal profesional propio. En todos los proyectos el instalador tendrá una comunicación directa con el cliente, antes de la ejecución y con previo conocimiento del proyecto a realizar. Para BossHem la ejecución de un jardín vertical, ya sea grande o pequeño, como el encargo de la ejecución de un cuadro en acuarela. Este cuadro es único y totalmente personal.

DISEÑO

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

DECORACIÓN

Que Ofrecemos

deco bosshem vertical preservado madrid
PRESERVADOS

Elementos naturales especialmente tratados para un mínimo mantenimiento preservando su alma y propiedad original.

instaladores jardines verticales madrid deco bosshem
ARTIFICIAL

Elementos de larga duración sin mantenimiento ofreciendo belleza, funcionalidad y originalidad con aspecto natural.

deco madrid bosshem vertical preservado madrid
MIXTOS

Equilibrio perfecto en naturalidad-bajo mantenimiento-diseño y bella originalidad premium.

instaladores jardines verticales madrid deco bosshem
ELEMENTOS

Ofrecemos y trabajamos con elementos de calidad premium para dar solución a tu IMAGINACIÓN.

BOSSHEM – VISUALIZE YUOR SPACE

Equipo

Aportamos rigor constructivo, calidad técnica, calidad de productos, alto control de procesos y adaptación personalizada para realizar composiciones con carácter propio.

Experiencia

Nuestros múltiples proyectos desarrollados en el pasado nos permiten acometer los trabajos con las mayores garantías.

Nuestros Clientes

Nuestro trabajo solo tiene sentido si cubrimos la expectativa de tu imaginación.

Proyectos 360º

Visualiza tu espacio - BossHem se encarga de reproducir lo que tu imaginación proyecta en tu mente.

Proyectos Realizados

Qué dicen de nosotros

Testimonios

¿Tienes alguna pregunta?