@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top
Pasión por la Decoración

Complementos y Servicios para crear espacios increíbles

En BossHem amamos el detalle y como añadido a nuestros césped, jardines, plantas y árboles, proporcionamos los complementos de alta calidad que engrandecen y potencian la belleza de todos estos elementos.
También proporcionamos servicios integrales de decoración y paisajismo.
Ofrecemos una experiencia decorativa completa, diseñando, produciendo, instalando y manteniendo nuestros proyectos, como solo la pasión por nuestro trabajo es posible ofrecer.

v

Diseño y Paisajismo

Contamos con un departamento específico que plasmará tus ideas y te asesorará

c

Estudio de Posibilidades

Actualmente disponemos de diversos sistemas de decoración vegetal.. Las características de la ubicación son muy relevantes para el éxito de la instalación.<br /> Cuestiones como la humedad, el flujo de aire, la incisión del sol, la temperatura, su uso, etc. determinan el tipo adecuado a utilizar.

La instalación profesional es uno de nuestros grandes aspectos diferenciadores.<br /> Nuestro departamento realiza la preparación previa que permite aumentar la duración óptima de los elementos utilizando elementos de alta calidad y profesionales experimentados.

a

Mantenimiento

Utilizamos materiales y sistemas que requieren de bajo mantenimiento, pero todos ellos precisan periódicamente su revisión de forma que se mantengan como el primer día

Deco

Nuestros últimos Post

Conoce más sobre los Jardines Verticales. Nuestros Post te ayudarán en ello.