BossHem | Césped Artificial
Bosshem es una empresa distribuidora e instaladora de Céspéd Artificial que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia
cesped artificial, instalacion de cesped artificial, cesped artificial pozuelo, cesped artificial majadahonda, cesped artificial alcorcon, cesped artificial mostoles, cesped artificial getafe, cesped artificial villalba, cesped artificial villaviciosa, cesped artificial boadilla
17612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17612,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Césped Artificial

cesped-artificial-madrid-hogar-bosshem2
jardin cesped artificial madrid bosshem

INTEGRACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN LA DECORACIÓN EXTERIOR E INTERIOR

 

El césped artificial: Funcionalidad, originalidad y rentabilidad.

 

Los usuarios que recurren al césped artificial para su terraza, jardín o ático, destacan su inexistente mantenimiento respecto al césped natural con un beneficio en tiempo y dinero a largo plazo importante. Producto funcional, original y con múltiples posibilidades que ofrece para la decoración en exteriores e interiores, hace que hoy por hoy sea una superficie en alza multiplicando año tras año los clientes interesados en instalarlo tanto para el entorno del hogar como el entorno empresarial.

 

El césped artificial se adapta a cualquier estilo, espacio o entorno obteniendo resultados visuales muy variados y funcionales. Se adapta a entornos urbanos, como es el caso de las terrazas, áticos, perímetros de piscinas, patios interiores… entornos rurales como jardines y parcelas. Entornos empresariales como en casa rurales, hoteles, clínicas, etc… es decir, sea cual sea el sector o el negocio, dado que su aplicación e instalación para el interior es cada vez más demandado.

 

Bosshem como empresa especializada en instalación de césped artificial, ofrecemos productos y servicios exclusivos de alta calidad diseñados con las últimas tecnologías e innovaciones del mercado, un césped tecnológico seguro para el medio ambiente y la naturaleza.

 

Ofrecemos nuestros productos y servicios tanto en la comunidad de Madrid (Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, Somosaguas, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Boadilla, Alcobendas, Villanueva del Pardillo, El Escorial…) así como en ciudades y poblaciones de Andalucía (Sevilla, Málaga y Cádiz).

Elige el modelo de Césped Artificial que más te guste

césped artificial Dubai
césped artificial esencia
Césped Artificial Roquetas
Césped artificial miami
cespes-artificial

Características del Césped Artificial

SOLAR PROTECTION TECHNOLOGY

Máxima protección contra radiación solar, alta capacidad protectora que garantizara una mayor durabilidad en exteriores.

ANTI STATIC TECHNOLOGY

Impide o disminuye el desarrollo o acumulación de electricidad estática.

NATURAL FIBER TECHNOLOGY

Las fibras sintéticas con las que se fabrica el césped artificial contienen un alto grado de reflexión de la luz, con nuestra solución ``Natural Fiber Technology``, la composición de esta fibra ayuda a dispersar los rayos ultravioleta consiguiendo un menor grado de reflexión de la luz y por lo tanto consiguiendo una mayor naturalidad.

RECOVERY TECHNOLOGY

Composición del césped y forma de la fibra que mantienen erguida facilitando su inmediata recuperación a la pisada.

SOFT FIBER TECHNOLOGY

La composición y forma de su fibra consiguen una máxima suavidad.

¿Qué tipo de césped me conviene?

Características por forma

Tipos de hilos