@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

Elige bien tu Césped Artificial

Instalar un Césped Artificial es mucho más que elegir un modelo por su color o suavidad. La superficie donde se instalará, el uso que se le dará, la orientación del espacio, el contorno en donde quedará ubicado, la luz, humedad, etc…
El resultado final depende de múltiples factores a tener en cuenta sumando la calidad en la ejecución de su instalación. Tanto las herramientas con las que se manipula y realiza el trabajo así como las manos de instaladores experimentados y un sencillo mantenimiento cada cierto tiempo, hará aumentar sin duda, su vida útil.

CLIENTS

Altura del Césped

Sección y DTEX del Hilo

CLIENTS

Instalación

Número de Puntadas

Qué dicen de nosotros

"Trabajo serio y profesional, puntuales y se adaptaron perfectamente a cambios de ultima hora y todo quedo perfecto y limpio. Totalmente recomendables."

Angel Garcia

Qué dicen de nosotros

"Estamos encantados con el trabajo de Jose y su equipo. Nuestro jardín es otro y ya hemos comenzado a disfrutarlo. En especial Gracias a Juan, Oleg y Vitali por su colaboración y gran trabajo. Totalmente recomendable."

Eva Arza Franco

Qué dicen de nosotros

"El equipo de Bosshem ha instalado césped artificial y jardineras de traviesas en nuestro jardín y hemos quedado realmente contentos. La instalación ha sido realmente profesional, atendiendo a todo tipo de detalles para que el resultado sea mejor de lo esperado. Un equipo joven, experimentado y muy trabajador."

Ivan Martinez

Qué dicen de nosotros

"Grandes profesionales y un trato excelente. Nos pusieron el césped en casa, nos asesoraron y la instalación ha sido perfecta. Tanto José como Juan han demostrado que saben lo que hacen. Los recomiendo!"

Amparo Sáez

Qué dicen de nosotros

"Muy profesionales y un trato muy agradable. Me pusieron el césped artificial de un gimnasio y el césped de la piscina de casa y se nota que saben lo que hacen. Son rápidos y detallistas. Una grata experiencia, por lo que recomiendo totalmente sus servicios."

Jorge Rey Mota

Qué dicen de nosotros

"Fantástica atención, profesionalidad en el asesoramiento, la instalación y un gran resultado. Variedad de césped para todos los gustos. Desde nuestra ventana hemos visto dos empresas instalando césped en dos chalets vecinos al mismo tiempo y nos hemos decantado por los más profesionales y el mejor resultado, hemos dado en el clavo. Muy contentos con el resultado, ahora a disfrutar del verano."

Rafael Valenzuela

Qué dicen de nosotros

"Fantástico trabajo. Excelente equipo humano con obsesión por el detalle. Totalmente recomendable."

Manuel Arribas

Qué dicen de nosotros

"Acaban de hacer una instalación en nuestra casa y el resultado no puede ser más satisfactorio. Profesionalidad total. Han puesto césped, traviesas de madera, plantas, riego automático y todo genial. Nos han ayudado a elegir las plantas y árboles porque estábamos muy perdidos. Un trabajo muy completo."

Manuel Alonso

Qué dicen de nosotros

"Se me ocurrió poner césped artificial en la zona de mi piscina que hay para tomar el sol, un amigo, cliente satisfecho, me recomendó Bosshem, y estoy feliz de la ocurrencia, son serios, rápidos y el césped que me han instalado es alucinante, mullido, magnífico y con una garantía larguísima. Lo súper recomiendo."

Ann Becker Porras
Césped Artificial

Inspiración para todos los días

Tu Césped

Características que debes pedir a tu césped

Control de calidad

Garantizamos que nuestro césped ha superado los controles de calidad con el certificado ISO 9001

Antiestático

Tratamiento de las fibras para mínimo desarrollo y/o acumulación de electricidad estática para un uso intensivo agradable.

Control medioambiental

Césped con procesos de fabricación y producción con mínimo impacto medioambiental con el certificado ISO 14001

Antibacteriano

Producto higiénico que evita reproducción de insectos y/o acumulación de bacterias

Seguridad técnica y legal

Cumplimiento legal y técnico en seguridad dentro de la Unión Europea con el marcado CE

Protección Solar

Producto testado con aplicación de productos para máxima protección a la radiación solar, garantizando máxima durabilidad.

Producto testado a elevadas temperaturas e ignífugo, no propagando llama por los materiales de sus fibras.

Drenaje del agua

Máxima resistencia a la lluvia evitando la acumulación de agua asegurando las más óptimas condiciones de uso

Deco

Últimos post sobre Césped Artificial

inspirate con nuestros últimos trabajos. Imagina grandes cambios con pequeñas intervenciones decorativas. Aporta un aspecto más natural a tu decoración.