BossHem | Adiós a los problemas de alergia con el Césped Artificial
Bosshem es una empresa distribuidora e instaladora de Céspéd Artificial que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia
cesped artificial, instalacion de cesped artificial, cesped artificial pozuelo, cesped artificial majadahonda, cesped artificial alcorcon, cesped artificial mostoles, cesped artificial getafe, cesped artificial villalba, cesped artificial villaviciosa, cesped artificial boadilla
18379
post-template-default,single,single-post,postid-18379,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Adiós a los problemas de alergia con el Césped Artificial

alergiaCon la llegada de la primavera todos los años muchas personas se enfrentan a un problema crónico: la aparición de las alergias. Estas molestias, que cada vez afectan a más personas por los problemas de la contaminación, afectan a nuestra calidad de vida. Tener un jardín en casa no debiera ser una molestia si no un placer.

Qué síntomas produce la alergia al césped

A diferencia del polen que se acumula en las flores, que suele ser transportado por los insectos de un lado a otro, en el caso césped el polen se suele acumular. Eso hace que haya más probabilidades de que llegue al ser humano provocando diferentes síntomas.

Entre los síntomas más comunes están los nasales, desde secreciones a estornudos, pasando por taponamientos, el asma o los oculares, destacando el picor y la irritación de los mismos. Aunque es menos común también conviene recordar la aparición de sarpullidos tras el contacto, en especial por el uso de pesticidas, fertilizantes o herbicidas.

El césped artificial, una alternativa para todos

En ese aspecto el uso de césped artificial supone una alternativa económica y efectiva para evitar aumentar las molestias que causan las alergias. Por un lado porque el césped artificial no requiere de un mantenimiento tan agresivo ni el uso de las sustancias que acabamos de enumerar. Lógicamente eso ya supone un alivio.

Lógicamente el césped artificial no está libre de que se acumule en él polen. Sin embargo basta con usar agua y jabón para podernos librar del polvo y otros componentes que nos causan alergias.

Pero no solo supone el césped artificial para los seres humanos. Nuestras mascotas también nos lo van a agradecer, ya que el uso de césped artificial supondrá una menor presencia de insectos molestos.

Etiquetas:
, , ,