@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  Adrián Lastra

Adrián Lastra

Hicimos realidad los sueños de Adrián Lastra

El actor español Adrián Lastra contactó con nosotros porque quería renovar su espacio exterior para poder disfrutar de su jardín con los suyos.

Desde Bosshem, le propusimos el cambio de su césped natural por nuestro excelentísimo diamante Plus 60 sabiendo que esta sería la mejor elección que se adaptaba a sus necesidades .

A la llegada a su hogar, los técnicos se pusieron manos a la obra con la preparación del terreno, realizando un desbordamiento total del césped natural y su posterior acondicionamiento del terreno.

Adrián ya iba pudiendo ver los cambios que se iban realizando en su jardín y estaba poco a poco más convencido de que el resultado iba a ser excelente y que había contratado a los mejores profesionales del sector.

-Después del trabajo impecable de nuestros técnicos especializados, el resultado fue espectacular, teniendo el césped instalado en tan solo 5 horas.

-Adrián no daba crédito de la rapidez y limpieza de nuestros técnicos por lo que no dudo en felicitar tanto a los trabajadores como al equipo de Bosshem que acudió a su domicilio para que todo fuera según lo previsto.

-A continuación os dejaremos nuestro vídeo de YouTube en el que podréis ver el proceso completo. ¡Disfrutarlo!