@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  8 Ideas para divertirte este verano en tu jardín

8 Ideas para divertirte este verano en tu jardín

Desgraciadamente el momento que estamos viviendo no es el deseado por ninguno y es que la COVID-19 está golpeando con fuerza y parece que ha venido para quedarse; son muchos los lugares cerrados o que por seguridad preferimos no visitar, eso provoca que la mayor parte del tiempo lo pasemos en nuestros hogares, algo que por otro lado puede ser positivo, nos ayudará a realizar introspección, disfrutar de nuestros seres queridos cercanos y disfrutar de nuestro hogar, algo para lo que no solemos dedicar mucho tiempo. 

Es momento de arreglar, cambiar y preparar esas zonas de nuestra casa para las que nunca tenemos tiempo.

Hoy vamos a tratar de contarte como el césped artificial puede ser tu gran aliado en esta interminable batalla. Para ello hemos pensado estas 8 ideas para divertirte este verano en tu jardín y que el aburrimiento no aparezca.

1º ¡Practica deporte!

No hay nada como hacer que la sangre fluya para comenzar el día con energía. Tu cuerpo te agradecerá que trabajes sobre una superficie blanda. Sino que se lo pregunten a Jorge Rey fisioterapeuta y preparador físico de primer nivel o al conocido preparador personal y dueño de un gimnasio Nacho Villalba quién tienen instalado nuestro césped en sus negocios.

2º ¿No tienes piscina? 

Si te da miedo ir a las piscinas públicas te contamos una manera divertida y diferente para refrescarte. Coge un cubo, una manguera, lo que tengas a mano; riega el césped artificial y como si de la playa se tratase, túmbate sobre el césped húmedo! Y si eso te parece un poco burdo, ¡siempre puedes hacer una burbuja de agua aquí puedes encontrar las instrucciones! https://www.clumsycrafter.com/water-blob-tutorial/

3º ¡Haz un picnic-home!

Seguro que hace años que no haces un picnic, revive esos momentos de risas e historias. Aquí tienes 11 ideas para celebrar un picnic en el jardín https://www.pisos.com/aldia/11-ideas-para-celebrar-un-picnic-en-el-jardin/92452/

4º ¡Haz una BBQ sin peligro! 

Nuestro césped es ignífugo que asegura que tu casa no termine en llamas tras una buena barbacoa entre amigos o familia. Aquí encontrarás recetas deliciosas para poner en práctica https://www.weber.com/ES/es/recetas/weber-31811.html

5º Disfruta de la noche

Túmbate en la noche sobre tu césped, busca constelaciones y disfruta del sonido del viento, sentirás un placer extremo. Si además quieres practicar un poco de astronomía tienes apps específicas como Start Walk 2 nuestra recomendación ya que a través de tu teléfono y la Realidad Virtual te explica lo que está en tu firmamento.

6º ¡Juega al minigolf! 

¡Es una buena manera de mantener a los niños entretenidos por horas! Para ello no hay nada como un césped artificial bien instalado que ofrezca una superficie sin sobresaltos y arrugas. En Amazon y otras tiendas on-line tienes muchas opciones con set de juegos de golf para césped artificial, aquí te dejamos una para los más peques de la casa.

7º Juega al Twister

Solo tienes que buscar unos aros de colores y tirarlos sobre el césped artificial, es apto para todos los públicos y si te caes tu culo y espalda te lo agradecerán sobre todo si has instalado nuestro modelo de césped artificial especialmente mullido.

8º Tu imaginación

La imaginación no tiene limites, existen decenas de juegos tradicionales que puedes adaptar como los bolos o la petanca. Te pedimos que por favor ¡eches tu imaginación a volar!

Esperamos que con estas 8 ideas para divertirse este verano en tu jardín hagan que la diversión no pare y que podáis disfrutar un poco más de vuestro hogar con los que más os importan.