@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  Césped Especial para Gimnasios con Jorge Rey

Césped Especial para Gimnasios con Jorge Rey

Jorge Rey es fisioterapeuta y preparador físico de primer nivel. Jorge nos solicitó nuestra superficie especial de césped artificial para gimnasio de máxima durabilidad y máximo aguante a la torsión, esencial para soportar la fricción que se genera al realizar los diferentes ejercicios. Nuestra recomendación fue el Bossport GYM, un césped artificial que se diseño específicamente para la comodidad y resistencia para realizar ejercicios de fricción.

“Opté por poner césped de Bosshem puesto que te permite estrenar descalzo lo que es increíblemente eficiente para prevenir lesiones” Jorge Rey

En los últimos años, nos dimos cuenta que muchos clientes nos demandaban césped artificial para instalar en sus gimnasios o zonas deportivas, para ello dependiendo de su prioridad, recomendábamos el modelo especial para campos de fútbol en el caso que fuera a sufrir mucho o si el deporte principal que se iba a desarrollar era yoga o pilates recomendábamos nuestro modelo de máxima comodidad.

El problema era la especialización de ambos tipos de césped, por ello nos pusimos a desarrollar la sinergia perfecta entre la resistencia para aguantar ejercicios de máxima fricción y la comodidad para poder practicar yoga.

Como resultado obtuvimos el Bossport GYM, un césped que hasta el momento no ha recibido ninguna queja al respecto, de hecho son muchos los clientes que nos agradecen el haber podido cubrir su problema.

La instalación le esta permitiendo a Jorge seguir en forma, analizar y evaluar los diferentes ejercicios para sus clientes sin salir de casa que en estos momentos de confinamiento esta siendo esencial. Por último, queremos que escuchéis la opinión de Jorge tras varios días de entrenamiento.

Características Técnicas del césped artificial Bossport GYM: 16mm de altura y 74.300 puntadas por m2

Si queréis saber algo más de Jorge Rey:

Web: https://www.jorgereymota.es/

Instagram: https://www.instagram.com/entrenadorfisio/?hl=es