@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  Conoce la feliz historia de Doogi con nuestro césped artificial
La historia de Doogi el perrito

Conoce la feliz historia de Doogi con nuestro césped artificial

Cuando te dedicas a instalar césped artificial, jardines verticales y elementos de decoración vegetal, sabes que te dedicas a algo más, si lo haces con pasión, mejoras el día a día de las familias que ven transformado su hogar. Esta vez, conseguimos un objetivo más importante y emotivo para nosotros. Hemos aportado un granito de arena a la felicidad y esperanza de los dueños de Doogi, Rafa y Luisa

Doogi es un perrito Beagle bicolor que nació en Galicia y fue adoptado convirtiéndose en parte de la familia desde ese mismo momento. Todos cumplieron su sueño cuando en diciembre de 2019 pudieron entrar en su nueva casa en Rivas, Madrid. Un chalet con terreno para que Doogi disfrutara de él. Nada hacía sospechar que en menos de dos meses después Doogi sufriría inesperadamente una lesión cervical, que le produjo presión en la médula. En pocas horas perdió la movilidad total de sus patas. Una rápida intervención quirúrgica intentó solucionar el problema, pero la operación se complicó. Doogi tras la intervención no respiraba y necesito de respiración mecánica.

Afortunadamente Doogi tras tres días en la UVI consigue volver a respirar por sí mismo, pero regresó a casa totalmente dependiente. No tenía movilidad en sus patas, ni tampoco podía levantar la cabeza.

Una fuerte rehabilitación consigue tímidos avances en las siguientes semanas. Doogi intenta por todos los medios volver a caminar para poder hacer sus necesidades fuera de casa, pero el chalet es nuevo, y la zona de jardín es de tierra. La inestabilidad del terreno y la situación de Doogi le impiden dar más allá de un par de pasos antes de tener que tumbarse de nuevo. Ver su cara de impotencia es realmente duro para su familia.

Aconsejan para mejorar su recuperación que el jardín deje de ser de tierra, y Rafa nos llama con urgencia. La rapidez es fundamental para que su recuperación no se frene y continúe. Conseguimos realizar una instalación con la mayor urgencia dado el caso, y en un día, la transformación del jardín fue total. Doogi y su familia ya tenían el jardín que necesitaban. Preparamos el terreno e instalamos césped artificial que reunía las características precisas para el caso. El aspecto del jardín mejoró, pero lo más importante, es que mejoró la vida a Doogi y de su familia ¿Quieres ver su reacción al ver el jardín? ¿Cómo consigue por fin dar sus primeros pasos y mostrar su carita de satisfacción?

“Aún queda camino por recorrer para que camine con normalidad. Lo peor ha pasado y estamos seguros de que lo mejor está por venir. Ahora a construir nuevos recuerdos en nuestra casa y nuestro jardín, gracias BossHem” escribieron Rafa y Luisa
Hay días que uno se siente realmente bien, y para nosotros este ha sido uno de ello.