@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  Cada tipo de Jardín Vertical tiene su lugar
Tipos Jardín Vertical

Cada tipo de Jardín Vertical tiene su lugar

Dar vida a una pared no es tarea fácil, En lugar de optar por las soluciones tradicionales como colocar un cuadro, pintar la pared, empapelar o colocar algo de mobiliario ¿por qué no eres algo más creativo? ¿Qué te parece un instalar naturaleza? Si como oyes, plantas en tu pared. 

Es un método de decoración que esta cobrando cada vez más fuerza por las posibilidades que te ofrece para que tu pared sea única. Actualmente tenemos decenas de plantas diferentes, con distintos colores y tactos que puedes colocar como más te guste y que harán de tu casa una casa totalmente diferente al resto. 

Si no te sientes muy creativo, pero te gusta disfrutar de la originalidad, nuestro equipo de diseñadores pensarán una genial idea teniendo en cuenta el entorno donde lo desees instalar. Por ejemplo, si tienes muebles más clásicos con tonalidades marrones nuestros expertos te recomendarán una serie de plantas y flores idóneas para una sinergia perfecta. Si tu decoración es minimalista las composiciones geométricas destacarán. Si prefieres decoraciones contemporáneas, estilo colonial, ibicenco, campestre, etc, siempre encontrarás una solución “verde y natural” que potencie ese ambiente.

Es importante que conozcas los distintos tipos de jardines verticales de forma que puedas elegir no solo es que más conviene para tu decoración, sino el que se adapta a las condiciones sobre las que se instalará de forma que se mantenga a lo largo del tiempo como el primer día.: 

TIPOS DE JARDINES VERTICALES:
  • Natural Preservado: Joyas de la naturaleza que se han tratado para mantener los colores y texturas originales. Es un método que preserva plantas naturales durante varios años con mínimo mantenimiento, preservando su alma y propiedades originales.
  • Artificial: Materiales premium que simulan a la perfección las plantas naturales tanto en forma, color e incluso tacto. Elementos de larga duración sin mantenimiento, ofreciendo belleza, funcionalidad y originalidad. 
  • Existen variedades ideales para fuera de la casa con tratamiento anti UVI, y otras ideales para interior o zonas con escasa incidencia solar.
  • Naturales: Instalaciones autosuficientes con sistemas de riego y mantenimiento automatizado que permiten la instalación de módulos con plantas vivas. En BossHem comercializamos los últimos avances en jardines verticales vivos donde el proceso de instalación requiere de conocimientos especializados.
  • Mixto: Equilibrio perfecto en naturalidad-bajo mantenimiento-diseño y bella originalidad, materiales muy Premium y una sinergia perfecta entre elementos naturales, artificiales premium y preservados.
  • El uso de técnicas mixtas es habitual en las instalaciones más grandes, donde el estudio previo que realizamos aconseja el uso de diferentes técnicas que permiten solventar los problemas que origina la incidencia solar en las plantas, las corrientes de aire natural, el uso de calefactores o aires acondicionados, el trasiego de personas, etc.

Ahora conoces más sobre que jardín vertical es ideal para ti. Si quieres más información nos encantará que contactes con nosotros y sin compromiso alguno te aportaremos ideas y soluciones para tus proyectos decorativos.