@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  6 Ideas en donde colocar un jardín vertical

6 Ideas en donde colocar un jardín vertical

Dar vida a una pared no es tarea fácil, En lugar de optar por las soluciones tradicionales como colocar un cuadro, pintar la pared, empapelar o colocar algo de mobiliario ¿por qué no eres algo más creativo? ¿Qué te parece un instalar naturaleza? Si como oyes, plantas en tu pared. 

Existen distintos tipos de jardines verticales, los hay creados con compuestos artificiales, Natural Preservado, Natural 100%, y Mixto que están creados por distintas combinaciones de los anteriores. Cada uno es adecuado para cada lugar y hoy aquí vamos a tratar de sugerirte algunos lugares que estamos seguros te encantarán:

1º Idea

  • ¿No eres de cuadros o tu casa entera está llena de ellos? Utiliza un Jardín Vertical que haga la función de un cuadro, será tu pequeña obra de arte natural que podrás colocar en el salón, en el pasillo, en tu hall ¡donde más te guste! Aquí te recomendamos utilizar el Natural Preservado ¡su tacto y apariencia son espectaculares! Recordemos que se trata de una planta natural que ha sido liofilizada para conservarse largo del tiempo.

2º Idea

  • Una buena idea y no muy extendida puede ser colocar un jardín vertical con plantas artificiales premium en la pared de tu baño, simplemente espectacular. Es la relajación natural perfecta al alcance de tu casa. Al ser su composición artificial te despreocuparás del efecto que un ambiente húmedo y con contraste de calor y frío tienen sobre la preservación de otro tipo de materiales.

3º idea

  • Alucinante esta instalación de jardín vertical Mixto en una piscina que junto a la pequeña cascada consiguió lograr el sueño del cliente, un lugar paradisiaco dentro de casa. El tratamiento UVI en los materiales protege tu jardín del nocivo efecto de la radiación solar.
Casacada de interior decorada con jardín vertical

4º Idea

  • ¿No sabes de que color pintar las paredes de tu casa? ¡Toma colores naturales!

5º Idea

  • A veces suele ocurrir que sobran espacios en nuestra casa que no sirven para nada, y terminamos usándolos de trastero. Aquí tienes un par de instalaciones que llevamos a cabo y que quedaron chulas, chulas.

6º Idea

  • ¿Amante de los videojuegos? Te podemos montar un TETRIS natural preservado, una buena idea para regalar o autorregalarse, ¿no crees?

¿Necesitas más ideas o tienes alguna duda? Contacta con nosotros sin compromiso, nos encantará