@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  Instalación de pared natural en clínica estética
Clinica

Instalación de pared natural en clínica estética

Las clínicas son locales donde las distintas soluciones de jardines verticales o el uso de césped artificial en interiores dan mucho juego.

En este caso tratamos nuestra reciente instalación en una conocida clínica de cirugía y estética en Madrid.

La diferenciación en el mundo de las clínicas estéticas hoy en día es muy complicada, es por ello por lo que las empresas con gran competencia buscan un posicionamiento de calidad, exclusividad e innovación. Si tu objetivo es diferenciarte por este camino los jardines verticales te ayudarán mucho en tu objetivo. Su novedad y el uso de materiales premium, unido a la sensación de naturaleza en tu pared transmite exclusividad y calidad.

La clínica decidió colocarlo directamente en su entrada. Pero ¿por qué en la entrada? para que cualquiera que entrase pudiese verlo, incluso aquellos que solo buscan información. En palabras de la dueña del local; “La gente entra y se quedaba asombrada al verlo, solo verlo y ya tienen una idea de que esta clínica no es como otra cualquiera”.

Otra de sus ventajas estriba en su mantenimiento que es muy bajo, con pasarle un paño cada mes para quitarle el polvo es suficiente. Este bajo mantenimiento es clave en un comercio donde la actividad es alta y por tanto es fundamental ahorrar tiempo en tareas no propias de la clínica.

El proyecto consistió en la instalación de un panel con base de musgo natural preservado, una técnica que permite mantener tanto la apariencia, como los colores y texturas de las plantas durante años. Se insertaron tambien algunas plantas artificiales premium que aportan volumen y refuerzan la impresión natural del conjunto.

El jardín vertical se diseña exclusivamente para el cliente, siempre es único. Una visita previa al lugar de la instalación valida junto con el cliente el tipo de jardín vertical óptimo a instalar.

Nuestro departamento de diseño e interiorismo prepara un boceto previo que el cliente valida antes de su producción.

La instalación apenas dura unas horas y nuestro equipo propio de instaladores realiza una preparación previa que facilita que una vez instalado, el espacio quede limpio y perfecto.

Si deseas conocer más sobre como un jardín vertical puede transformar la decoración de tu lugar de trabajo, ponte en contacto con nosotros. Sin ningún compromiso te informaremos y prepararemos ideas para ti.