@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Césped   /  ¿Cómo mantener tu césped artificial tras la lluvia?
Césped y lluvia

¿Cómo mantener tu césped artificial tras la lluvia?

Llevamos unos días de intensa lluvia. Y aunque es muy bueno para paliar un poco la sequía que venimos sufriendo desde hace tiempo también hay una parte negativa, como cada cosa en la vida. Después de la tormenta viene la calma y reparar los daños que haya podido causar. Con esto mente quizás muchos os estéis preguntando: ¿cómo se puede mantener tu césped artificial tras la lluvia en las mejores condiciones? A eso le vamos a dar respuesta hoy.

Empezamos con un mensaje tranquilizador: la lluvia va a favorecer la labor de mantenimiento. Os ahorra el paso de limpiado. Además ha contribuido a que se oxigene. Así que eso de que la lluvia es una bendición del cielo no se aplica solo en el caso de los agricultores.

El siguiente paso consistiría en peinar el césped artificial. Existen diferentes barredoras en el mercado que os pueden facilitar la tarea. De esta forma conseguiréis eliminar marcas que hayan podido causar muebles ubicados en ese área o incluso pisadas.

Aunque así ya habríais terminado lo ideal sería también recavar añadiendo más arena de sílice que tiene la doble función de ayudar al drenaje a la vez que ayuda a la fijación del terreno, aportando mayor frescura al césped artificial.

Como decíamos al comienzo aprovechar las lluvias de estas épocas para realizar las labores de mantenimiento no solo dejará listo nuestro espacio para que podamos disfrutarlo durante la primavera y el verano. También estaremos contribuyendo a dilatar su vida útil.

¿Necesitas que hagamos el mantenimiento de tu césped artificial por ti? Ponte en contacto con nosotros.