@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Blog   /  Instalación de Césped Artificial en hoteles: la mejor solución

Instalación de Césped Artificial en hoteles: la mejor solución

Con la llegada de la Semana Santa los hoteles entran ya en su temporada alta. Es muy importante por tanto que tengan preparado sus recintos en las mejores condiciones posibles. Por eso hoy queremos hablar de la instalación de césped artificial en hoteles como una forma sencilla, económica y eficaz de tener tu establecimiento listo para la llegada de tus huéspedes.

Quizás te preguntes: ¿por qué recurrir al césped artificial en mis instalaciones si tengo la posibilidad de usar césped natural? Y tiene un respuesta clara: el ahorro económico. Su mantenimiento es mucho más sencillo y supone un ahorro también en agua muy importante en estos tiempos.

Durante un tiempo la instalación de césped artificial en hoteles no era muy común por cuestiones de imagen. Pero hoy en día la calidad de los césped sintéticos es muy superior y permite una gran versatilidad desde un punto de vista de ambientación, estilo y decoración.

Cuando hablamos de variedad no solo nos referimos a la calidad del césped artificial si no a otras características como su forma o incluso el color. Podemos elegir una tonalidad en función de nuestra imagen de marca: rojo, azul, rosa, violeta, marrón, gris, negro… Son muchas las posibilidades que se nos abren.

¿En qué partes se puede hacer la instalación de césped artificial en hoteles? Te damos algunas sugerencias:

  • Jardines y terrazas
  • Piscina
  • Instalaciones deportivas
  • Terrazas de las habitaciones
  • Paredes en diferentes espacios de los hoteles

Además, otra de las ventajas de recurrir a la instalación de césped artificial en hoteles es que evitamos la aparición de pequeños insectos que, teniendo su hábitat en el natural, pueden resultar molestos a nuestros huéspedes.

Como ves son muchas las posibilidades que ofrece esta opción.

¿Estás interesado en nuestro servicio de instalación de césped artificial en hoteles? Pídenos información ahora sin compromiso