@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Césped   /  En Bosshem defendemos la naturaleza y un mundo sostenible

En Bosshem defendemos la naturaleza y un mundo sostenible

El día 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Naturaleza. Todos los seres humanos tenemos la obligación moral de dejar a las generaciones futuras un mundo que esté al menos en las mismas condiciones que lo recibimos. ¡Y si puede ser mejor, pues mejor!

Uno de los mayores orgullos que tenemos en Bosshem es podernos dedicar a una industria que favorece el ahorro de agua, una de las principales carencias a las cuales nos vamos a tener que enfrentar en el futuro. Pero no solo nos conformamos con esto.

En Bosshem nos aseguramos de que trabajamos solo con materiales con certificación ISO 140001. Esto quiere decir que han sido producidos con un bajo impacto medioambiental, garantizando una mínima huella de carbono en todos los procesos de fábrica, de acuerdo con la normativa europea vigente.

También trabajamos con materiales que poseen la certificación de calidad europea ISO 9001. Una prueba de la calidad de nuestros productos es que siempre ofrecemos a nuestros clientes una garantía de ocho años en la instalación de los modelos de césped artificial con los que trabajamos. En este mundo en lo que todo es de usar y tirar, nosotros apostamos por un mundo de desarrollo sostenible y duradero.

Así que os animamos a todos a que celebréis este Día Mundial de la Naturaleza. Ojalá sirva para que todos nos concienciemos de que el planeta es nuestra casa y que solo tenemos una. Todos podemos contribuir al cambio a través de pequeños gestos