@2020 BossHem todos los derechos reservados.

top

bosshem.com

  /  Deco   /  Nuevo servicio de diseño e instalación de Jardines Verticales

Nuevo servicio de diseño e instalación de Jardines Verticales

Empezamos el curso con mucha energía tras unos días de apacible descanso pero que también hemos dedicado para dar forma, nunca mejor dicho, a grandes novedades que queremos ofrecer a todos nuestros clientes a partir de ahora. Fruto de este trabajo queremos comunicaros que a partir de ahora BossHem también puede ayudarte con el diseño e instalación de Jardines Verticales para tu casa o en tu lugar de trabajo. Una forma impactante y diferente de acercar la naturaleza a tu día a día.

Nuestro servicio de diseño e instalación de jardines verticales está pensado tanto para interior como para el exterior. De esa forma podrás tener siempre presente la fuerza y la frescura del medio ambiente al alcance de la mano.

Además contamos con una amplia gama de productos naturales preservados, liofilizados y artificiales nos permiten realizar combinaciones que no necesiten de un gran mantenimiento para mantenerse tan impactantes como el primer día. Fiel a nuestra filosofía queremos ayudar a que tu casa o negocio mantengan siempre un gran aspecto sin que requiera que tengas que estar pendiente de su mantenimiento o invertir mucho dinero para que se conserve como el primer día.

Contamos con un equipo especializado en diseño e instalación de Jardines Verticales que nos permitirá ofrecerte las ofertas más modernas y avanzadas en este campo, combinando diferentes elementos para optimizar tu espacio, sacándole todo el partido que ofrece. Además gracias a nuestras capacidades 360 podemos ocuparnos de todo el proceso sin que tengas que hacer nada por tu cuenta. ¡Solo disfrutar del resultado final!

No esperes más y descubre cómo puede resaltar tu casa o tu negocio gracias a nuestro servicio de diseño e instalación de Jardines Verticales. Te asesoraremos de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de diseño e instalación de Jardines Verticales? Pide más información ahora