BossHem | Venta y Suministro
Bosshem es una empresa distribuidora e instaladora de Céspéd Artificial que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia
cesped artificial, instalacion de cesped artificial, cesped artificial pozuelo, cesped artificial majadahonda, cesped artificial alcorcon, cesped artificial mostoles, cesped artificial getafe, cesped artificial villalba, cesped artificial villaviciosa, cesped artificial boadilla
17925
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17925,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Venta y Suministro

TENEMOS TODOS LOS PRODUCTOS PARA LA INSTALACIÓN DE SU CÉSPED ARTIFICIAL

 

Le suministramos con todos los materiales necesarios para que pueda contar un césped artificial con las máximas calidades posibles

 

Bosshem le suministra de todos los materiales necesarios para realizar su propia instalación de césped artificial. Desde las mejores colas de pegado hasta las mallas que previenen la aparición de las malas hierbas, pasando por otras herramientas necesarias para poder llevar a cabo la instalación como un verdadero profesional.

Venta y suministros de cesped artificial Bosshem

Complementos de Instalación 

 

 

Productos destacados

Bosshem-grapa-alambre-cesped-artificial

Piqueta de Acero Galvanizado

Para fijar césped artificial, malla antihierba y todas aquellas lonas que se necesite fijar al suelo. También se utiliza para fijar tuberías de goteo.

Malla-antihierbas-cesped-artificial-bosshem

Malla Antihierba

Malla de polipropileno que se coloca una vez compactado el terreno para evitar la aparición de malas hierbas, nuestra malla contiene un tratamiento anti UV para prolongar su duración.

Bosshem-arena-de-silice-cesped-artificial

Arena de Sílice 

Nuestra gama no requiere de esta arena porque ya tiene unas fibras que hacen su función. No obstante con la arena podemos obtener una mayor frescura del césped artificial, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno.

Cola-bicomponente-cesped-artificial-bosshem

Cola para Pegar

Cola especial para césped artificial de poliuretano bicomponente, resistente a altas temperaturas y a la humedad. Tiene uso exclusivo para pegado de césped artificial, inmejorables prestaciones y calidad máxima.

Bosshem-cesped-artificial-muestra

Césped Artificial

El césped artificial se adapta a cualquier estilo, espacio o entorno obteniendo resultados visuales muy variados y funcionales, principalmente en entornos urbanos, como es el caso de las terrazas, áticos, patios interiores

Banda-de-unión-cesped-artificial-boshem

Banda de Unión

La banda de unión tiene la función de unir paños, consiguiendo de esta forma mayor peso sobre el terreno al tener una única lámina continua.

Por qué recurrir al Césped Artificial para su hogar

SOLAR PROTECTION TECHNOLOGY

Máxima protección contra radiación solar, alta capacidad protectora que garantizara una mayor durabilidad en exteriores.

ANTI STATIC TECHNOLOGY

Impide o disminuye el desarrollo o acumulación de electricidad estática.

NATURAL FIBER TECHNOLOGY

Las fibras sintéticas con las que se fabrica el césped artificial contienen un alto grado de reflexión de la luz, con nuestra solución ``Natural Fiber Technology``, la composición de esta fibra ayuda a dispersar los rayos ultravioleta consiguiendo un menor grado de reflexión de la luz y por lo tanto consiguiendo una mayor naturalidad.

RECOVERY TECHNOLOGY

Composición del césped y forma de la fibra que mantienen erguida facilitando su inmediata recuperación a la pisada.

SOFT FIBER TECHNOLOGY

La composición y forma de su fibra consiguen una máxima suavidad.

Contacte con nosotros para solicitar aquellos materiales que necesita para su instalación. Estaremos encantados de ayudarle.