BossHem | Quiénes Somos
Bosshem es una empresa distribuidora e instaladora de Céspéd Artificial que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia
cesped artificial, instalacion de cesped artificial, cesped artificial pozuelo, cesped artificial majadahonda, cesped artificial alcorcon, cesped artificial mostoles, cesped artificial getafe, cesped artificial villalba, cesped artificial villaviciosa, cesped artificial boadilla
17753
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17753,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Quiénes Somos

Después de más de 15 años realizando proyectos de decoración, la pasión por lo que hacemos y la necesidad que muchos de nuestros clientes nos han transmitido en este tiempo, nos ha animado a ofrecer productos y servicios con un concepto de Integridad global en la decoración en exteriores o en interiores (césped artificial, complementos y elementos de decoración, jardines verticales, plantas o árboles) tanto a particulares como a empresas, hoteles, centros de negocios, paradores, casas rurales,empresas de eventos… Es decir, sea cual sea el sector o necesidad, podemos cubrirla en toda la comunidad de Madrid y Andalucía (Sevilla, Málaga y Cádiz).

 

Concebida esta integridad desde una adaptación a su entorno personalizado, nuestro objetivo es obtener un equilibrio en Diseño – Originalidad – Funcionalidad y Sostenibilidad ecológica/energética.

 

Bosshem es vocación de servicio, honestidad, compromiso con las personas, con el trabajo de calidad y compromiso con el medio ambiente. Apasionados con lo que hacemos, nuestro mayor éxito es la complicidad con nuestros clientes obtenida en el desarrollo de cada uno de los proyectos personalizados. Esto fortalece sin duda nuestros valores.

bosshem deco cesped artificial madrid
deco bosshem natural vertical preservado majadahonda
Garantía Césped Artificial Bosshem

Bosshem como empresa especializada en instalación de césped artificial, ofrecemos productos y servicios exclusivos de alta calidad diseñados con las últimas tecnologías e innovaciones del mercado, un césped tecnológico seguro para el medio ambiente y la naturaleza. Realizamos instalaciones tanto a particulares en chalets, adosados, dúplex, bungalós, pisos o apartamentos, como a comunidades de propietarios y urbanizaciones. También muchos de nuestros proyectos están ejecutados en empresas como hoteles, restaurantes, fábricas, constructoras, comercios… y a centros educativos o centros deportivos.

 

Trabajamos con personal propio y con el principal objetivo de transmitir nuestros valores, cultura y filosofía, siendo conscientes de la influencia que tiene en su día a día la decoración de su jardín, terraza, perímetro de piscina o ático.

 

Si usted piensa que necesita mejorar el aspecto de su jardín, parcela o terraza, requiere la instalación de césped artificial u otro pavimento para una nueva estancia por nuevas circunstancias, o simplemente necesita asesoramiento, con la calidad como principal exponente y a un coste asequible, lo único que necesitamos es que ponga su imaginación en marcha y nosotros la pondremos en práctica.

Ofrecemos nuestros productos y servicios tanto en la Comunidad de Madrid (Madrid capital, Madrid Noroeste y Madrid Sureste) como en Andalucía (Sevilla, Málaga y Granada).

Visualiza tu imaginación

 

Convierte un rincón anodino de tu casa en un espacio mágico. ¿No sabes cómo? Nuestro equipo de profesionales te ayudará a crearlo.

proyectos con cesped artificial

Bosshem analizará, evaluará y estudiará de manera personalizada el tipo de mantenimiento para su terraza, jardín, ático… que realmente necesite y más ventajosa para sus interés.

 

Contacte con nosotros y nuestros profesionales concertarán una visita para asesorarle, sin compromiso.