BossHem | Césped Artificial para Instalaciones Deportivas
17763
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17763,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Césped Artificial para Instalaciones Deportivas

Ofrecemos servicios globales de césped para instalaciones deportivas, como rehabilitación pistas de tenis, empresa instaladora de pistas de pádel  y servicio mantenimiento para pádel, tenis o pistas multideportivas, tanto  en Madrid y ciudades colindantes como Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, Somosaguas, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Moralzarzal, Alcobendas, Navacerrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés

Después de cientos de proyectos para instalaciones deportivas, la pasión por lo que hacemos y la necesidad que muchos de nuestros clientes nos han transmitido en este tiempo, nos ha animado a ofrecer productos y servicios con un concepto de Integridad global.

 

Bossport como fabricantes e instaladores de pistas de pádel y tenis en Madrid, instaladores de césped artificial para pistas deportivas con todos los complementos para las mismas, añadimos los servicios de mantenimiento, conservación y rehabilitación de pistas de tenis, así como desmontaje y montaje de pistas de pádel si fuera necesario.

 

Concebida esta integridad desde una adaptación a su necesidad, nuestro objetivo es poner en forma su negocio o instalación privada para obtener un equilibrio en Funcionalidad y Rentabilidad.

 

Bossport es vocación de servicio, honestidad, compromiso con las personas y con el trabajo de calidad. Apasionados con lo que hacemos, nuestro mayor éxito es la complicidad con nuestros clientes obtenida en el desarrollo de cada uno de los proyectos personalizados. Esto fortalece sin duda nuestros valores.

 

Bossport como fabricante e instaladores de pistas de pádel y tenis en Madrid, especialista en instalaciones deportivas, ofrecemos productos y servicios de alta calidad fabricados en la Unión Europea. Realizamos el trabajo con el mejor equipo técnico con el principal objetivo de transmitir nuestros valores, cultura y filosofía, siendo conscientes de la influencia que tiene en su negocio unas instalaciones óptimas.

Cambio de césped de pádel, reparación o rehabilitación de pistas de tenis,suministro de pistas de pádel completas en Madrid, montaje y desmontaje, instaladores de césped de pádel y tenis sobre poroso…

 

Si usted piensa que necesita mejorar las instalaciones de su negocio por nuevas circunstancias o simplemente necesita asesoramiento, con la calidad como principal exponente y a un coste asequible, lo único que necesitamos es que ponga en contacto con nosotros.

 

Ofrecemos nuestros productos y servicios tanto en Madrid como en el resto de poblaciones y ciudades de ámbito nacional.

 

Es hora de poner a punto pistas para la próxima temporada. Nuestra sección deportiva #Bossport quiere terminar el año aportando con #Mantenimiento de #CespedArtficialDeportivo que estamos realizando en clubes y comunidades.www.bossport.es

Publicado por BossHem en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

PISTAS DE PÁDEL

Dentro de la decoración exterior, desarrollamos trabajos de instalación de césped artificial en Madrid y cualquier ciudad de España con una amplia gama de productos. En los entornos urbanos como es el caso de Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, Somosaguas, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Moralzarzal, Alcobendas, Navacerrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés… entre otras, la demanda de este tipo de producto ha crecido de manera considerable, principalmente para dar un sentido a los espacios pequeños o poco funcionales, siendo ideal para pequeñas terrazas, patios interiores, áticos etc… dada su economicidad y bajo mantenimiento con una elevada dosis de originalidad, funcionalidad y atractivo que antes carecía.

PISTAS DE TENIS

Bosshem instala y suministra tanto césped artificial como todos los complementos para su decoración en Madrid y poblaciones colindantes a esta comunidad como Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, Somosaguas, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Moralzarzal, Alcobendas, Navacerrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés… entre otras. También instala y suministra en el resto de poblaciones de ámbito nacional.

 

Proporcionamos todos los elementos y complementos que necesite para ello, tanto pedrería, rocallas, plantas vegetales, el ya comentado césped artificial, así como pérgolas, mobiliario exterior, mobiliario infantil, etc…

PISTAS MULTIDEPORTIVAS

El incremento del césped artificial para pistas multideportivas un mismo espacio, ha provocado sin duda, la adaptación de muchas instalaciones que quieren seguir dando un servicio de calidad a sus clientes y aumentar así la rentabilidad de su negocio.

 

Bossport trabaja como fabricante e instaladores de pistas de pádel y tenis en Madrid, poblaciones colindantes a esta comunidad como Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara, Cuenca entre otras, así como en el resto de ciudades y poblaciones de ámbito nacional.

 

 

 

Bosshem analizará, evaluará y estudiará de manera personalizada el tipo de mantenimiento para su terraza, jardín, ático… que realmente necesite y más ventajosa para sus interés.

 

Contacte con nosotros y nuestros profesionales concertarán una visita para asesorarle, sin compromiso.