BossHem | Asesoramiento y Diseño de Jardín
Bosshem es una empresa distribuidora e instaladora de Céspéd Artificial que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia
cesped artificial, instalacion de cesped artificial, cesped artificial pozuelo, cesped artificial majadahonda, cesped artificial alcorcon, cesped artificial mostoles, cesped artificial getafe, cesped artificial villalba, cesped artificial villaviciosa, cesped artificial boadilla
18785
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18785,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Asesoramiento y Diseño de Jardín

¿Conoces nuestro servicio de Asesoramiento y Diseño de Jardín?

 

En Bossehm no nos limitamos a instalar tu césped artificial. Nos queremos asegurar que está integrado con el resto de tu espacio exterior e interior. Por eso contamos con expertos en nuestro equipo de asesoramiento y diseño de jardín. Ellos podrán darte todo tipo de consejos y ofrecerte mil ideas para que todo esté en las mejores condiciones permanentemente.

 

A continuación te describimos todos los servicios que llevamos a cabo por nuestros clientes dentro del área de Asesoramiento y Diseño de Jardín:

 

  • Asesoramiento profesional
  • Elección de plantas para tu Jardín
  • Plantación de elementos
  • Jardines Verticales
  • Elementos de decoración
Asesoramiento y Diseño de Jardin

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

asesoriamento jardines profesional
asesoriamento jardines profesional

Cuando estrenas tu jardín da gusto verlo. Invitas a todo el mundo y realizas fiestas para que puedan contemplarlo. Pero cuidar un jardín lleva mucho tiempo y dedicación. Si no realizas una serie de trabajos ese espacio bucólico se acaba convirtiendo en una selva urbana…

 

Bosshem ofrece a sus clientes un asesoramiento general profesional para que puedas tener la certeza que tu jardín ofrecerá siempre un salud impecable. No necesitarás hacer nada, nuestro equipo de profesionales se ocuparán de todo.

  • Eliminación de vegetación espontánea
  • Elección de plantas
  • Colocación de mallas antihierbas
  • Tratamientos de enfermedades y plagas
  • Abono
  • Plantación de árboles y plantas

ELECCION DE PLANTAS

Todos tenemos una o varias plantas preferidas. Pero, ¿sabemos realmente si el espacio del que disponemos es el idóneo para ellas? Dentro de nuestro áreas de Asesoramiento y Diseño de Jardín, el asesoramiento sobre plantas es fundamental para una correcta elección de elementos naturales.

 

¿Dudas entre plantas con flor o sin flor? ¿Entre grandes o pequeñas? ¿Entre las que tienen un crecimiento más vertical u horizontal? No te preocupes, nuestros expertos podrán ayudarte con cualquiera de tus preguntas.

 

Realizaremos un estudio previo basándonos en tus gustos y preferencias así como del espacio, terreno o entorno donde quieras situarlas. Reuniendo toda esta información realizaremos una propuesta personalizada que estamos seguro responderá a las expectativas que tengas.

 

No esperes más y consulta ahora con nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte con tu jardín.

plantation flores. cesses artificial

PLANTACIÓN

Plantacion con cesped artificial
presupuesto para instalar cesped artificial plantacion jardin

Pero no solo te indicamos cuáles son las plantas que más se ajustan a tu espacio. También te ayudamos con la plantación de las mismas para asegurarnos que tienes un resultado óptimo. Tanto del punto de vista estético como biológico.

 

Bosshem asegura una correcta manipulación de la planta para garantizar su desarrollo posterior. Además respetamos escrupulosamente los cánones de plantación para poder preservar la vida durante todo este proceso.

 

La combinación de nuestro conocimiento técnico con nuestra sensibilidad estética garantiza un resultado satisfactorio. Además, contamos con las mejores herramientas del mercado para poder llevar a cabo nuestros proyectos de plantación sin ningún tipo de problema.

 

Di adiós a gastar dinero en materiales, sustrato y otros productos y aparatos que luego solo acumulan espacio en tu casa. Nosotros llegamos, te plantamos aquello que deseas y recogemos todos para que no te tengas ni que manchar las manos de arena.

jasmin de leche

JARDINES VERTICALES

Ofrecemos un servicio completo de diseño y ejecución de jardines creativos y personalizados para exterior e interior. Nuestro único sentido es de otorgar funcionalidad y belleza a cualquier espacio.

 

Para BOSSHEM, el diseño es la transformación y ejecución de lo que cada persona u organización tiene en su mente. Una vez esto, analizamos y estudiamos todas las variables a tener en cuenta. Trabajamos todo eso que está en TU mente para tratarlo y adecuarlo (siendo exterior o interior) al tipo de orografía de terreno, climatología, humedad, entorno existente, mantenimiento, presupuesto, utilidad…

 

Te mostraremos los diferentes productos y elementos para que esa composición personalizada cubra la expectativa de lo que realmente quieras. Proponemos jardines verticales mixtos, plantas y elemento preservados y artificiales, por su equilibrio diseño-económico y mantenimiento. Texturas y aspectos totalmente naturales con un bajo coste en mantenimiento y elevado grado de diseño y funcionalidad.

 

Con BOSSHEM en función de lo anterior, y dependiendo también de las dimensiones, la ejecución del proyecto, lo realizaremos en nuestras instalaciones o insitu, es decir, en las mismas instalaciones de la propia empresa contratante (lugar habilitado para ello) o en la propia vivienda del cliente.

 

La ejecución la realizamos con personal profesional propio. En todos los proyectos el instalador tendrá una comunicación directa con el cliente, antes de la ejecución y con previo conocimiento del proyecto a realizar. Para BossHem la ejecución de un jardín vertical, ya sea grande o pequeño, como el encargo de la ejecución de un cuadro en acuarela. Este cuadro es único y totalmente personal.

decoracion jardin vertical madrid

ELEMENTOS DE DECORACION

sevicio decoracion jardin cesped artificial
decoración jardines con césped artificial
Dentro de la decoración exterior, cada vez son más los clientes que necesitan elementos de decoración para jardineras como las borduras o canto rodado para que su jardín pueda lucirse con un equilibrio en diseño, funcionalidad y bajo mantenimiento.
Nuestro equipo le asesorará e instalará los elementos de decoración que se ajuste a su gusto y necesidad.
Sin duda, la combinación del césped artificial con plantas naturales junto con elementos de decoración ecológicos, ofrece un diseño funcional y elegante con un bajo nivel de mantenimiento.

  • Canto rodado blanco
  • Madera ecológica
  • Bordura de acero Corten
  • Bordura metálica o de pvc
  • Rocallas

cesped artificial Madrid

Realizamos nuestro trabajo de Mantenimiento y Diseño de jardines en Madrid capital y en todas las localidades de la comunidad como Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, Somosaguas, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Moralzarzal, Alcobendas, Navacerrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés

 

Además le ofrecemos la instalación de todos los materiales decorativos para su entorno como borduras, madera ecológica, piedra decorativa, iluminación exterior etc…